
Las relaciones.. mmh que tema dífiil, cada persona tiene una teoría diferente sobre las contradicciones y los beneficios de involucrarse emocionalmente con alguien, por supuesto yo tengo la mía y como es MI blog la voy a exponer.. A ver, toda mi vida me costó sentar cabeza con una sola persona (no se si se debe a malas experiencias en el pasado la verdad no me acuerdo ni me interesa hacerlo), por miedo, porque me aburria o porque no me llamaba la atención.. Por supuesto nunca me enamoré y tampoco había durado bastante como para hacerlo, así que las consecuencias están apareciendo ahora y la verdad es que me traen demasiados problemas. Pero no voy a hablar solamente de mí ya que estoy segura que hay millones de personas igual que yo, esa gente que nunca necesitó a nadie, que no cree en "el príncipe azul" (en mi caso es un fail tremendo ahí), que la monogamía no forma parte de su diccionario y que son mas inexpresivas que una pared (así soy yo). En mi opinión: el "Te Amo" es una frase muy importante y de esas que hay que decirlas cuando uno lo siente verdaderamente.. aborrezco completamente a esa gente que ama a todo el mundo tan solo por el hecho que lo conoció esa noche y tomaron algo juntos, no me va.. yo tardo en expresarme demasiado y que un "te amo" salga de mi boca es algo muy díficil así que: gente que ama a todo el mundo abstenerse de mi persona.
La monogamía es una de las palabras que más detesto, aclaro, no es porque sea una player de aquellas, es porque me cuesta demasiado poder cumplir con los requisitos de un noviazgo.. por ejemplo: no me salen las palabras y me trabo cuando le hablo (una vez se acepta, dos bueno pero tres ya es una cargada), puedo pasarme toda la tarde mirando la nada con esa persona y nunca hablarle, no se abrazar (es triste pero es la verdad, ya varias personas me dijeron "abrazas sin sentirlo" nunca pensé que se podía igual).. Igual mi tan detestable actitud no significa que no sienta nada, al contrario, simplemente no me sale decir las cosas, me esfuerzo un monton por cambiar. En fin, TODO sirve de algo, aunque te hayas metido con la peor escoria del planeta, de alguna u otra manera te va a terminar sirviendo.. y eso de que "la gente cambia" es pura y exclusivamente BULLSHIT! es imposible que la gente cambie (o sea, puede ser en el sentido de ser más o menos algo) pero la personalidad uno nunca la cambia, porque es parte de cada persona.. por ejemplo: yo AMO las guitarras al punto de estar obsesionada, viene mi novia y me dice "quiero que dejes la guitarra" puedo dejarla un mes como mucho pero tarde o temprano voy a volver porque la música es parte de mi. (es un ejemplo, mi novia nunca me lo dijo ni lo haría). Por eso uno puede fingir que cambió teniendo otras actitudes que posiblemente lo vuelvan incómodo y alguien detestable pero en el fondo sigue siendo la misma persona.
La teoría concluye en: a todos en algún momento nuestro orgullo nos cega de tal manera que no admitamos que necesitamos algo aún teniéndolo en frente nuestro, una persona necesita otra que la complemente que le de paz y la divierta, esta bien, se puede estar solo un tiempo pero al final del día solo pocos saben que hay alguien pensando en ellos y viceversa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario